Info Legal

Conducirsinmiedo.info  es el programa diseñado por Clínica de la Ansiedad para superar el miedo a conducir.

Clínica de la Ansiedad es el nombre, registrado, de un centro privado de consultas externas especializado en el tratamiento de la ansiedad y problemas asociados: depresión, hipocondría, inseguridad, miedos, falta de autoestima, inhibición social y dificultades de comunicación, cambio y procesos de adaptación, etc.

Cuenta con especialistas en psicología y psiquiatría, colegiados, con amplia experiencia en el estudio y tratamiento de la ansiedad. Presta servicios en:

  • Barcelona: Centro sanitario autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, código E08737002.
  • Madrid: Clínica de la Ansiedad presta sus servicios en los locales del centro de servicios médicos sito en la calle Isaac Peral número 12, centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid, código CS10320.

Origen y destino de la información

El sitio www.conducirsinmiedo.info es un servicio de información, divulgación y orientación sobre el miedo a volar, ofrecido por Clínica de la Ansiedad, dirigido a personas que lo padecen, a sus familiares, o simplemente, a personas interesadas en el tema.

La información contenida en conducirsinmiedo.info no debe utilizarse en ningún caso para substituir cualquier tipo de consulta o juicio profesional. El diagnóstico, la valoración, y la prescripción de posibles tratamientos corresponde exclusivamente a los especialistas, así como el seguimiento y control de cada caso.

Privacidad y confidencialidad

La página web conducirsinmiedo.info es de acceso público y abierto. Se exigen algunos datos personales básicos solo si el usuario solicita algún tipo de información a través del cuestionario diseñado a tal efecto. Estos datos son reservados, no se facilitan a terceros, ni son utilizados por conducirsinmiedo.info, ni por Clínica de la Ansiedad, fuera de los fines consignados, de forma que una vez cumplida la función para la que se requirieron no se guarda registro de ellos.

conducirsinmiedo.info no puede responder de las características de seguridad o privacidad propias de los programas y servicios de los proveedores de internet, las dependientes del propio usuario, los imponderables de la red, los hechos insalvables, o los dolosos de terceros.

Aceptación de términos y condiciones

Una vez informado, si usted continúa accediendo a conducirsinmiedo.info o intercambia información a través de cualquiera de sus servicios, está manifestando su aceptación de nuestra política de privacidad y condiciones. Cualquier cambio al respecto será oportunamente comunicado a través de estas mismas páginas.

Normas profesionales

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos de que los servicios profesionales de psicología y psiquiatría detallados en este site se rigen por las normas establecidas por los Colegios Oficiales de Psicólogos de Cataluña y Madrid y los Colegios Oficiales de Médicos de Barcelona y Madrid, en sus respectivos Códigos Deontológicos.

Si Ud. lo desea, puede consultar los citados Códigos en la web oficial del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña: http://www.copc.cat; Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: www.copmadrid.org; en la web oficial del Colegio de Médicos de Barcelona: www.comb.cat; y en la web del colegio de médicos de Madrid www.icomem.es .